NUESTRO OBJETIVO: QUE TE ENTIENDAN, QUE TE ATIENDAN Y QUE TE RECUERDEN • Barter

NUESTRO OBJETIVO: QUE TE ENTIENDAN, QUE TE ATIENDAN Y QUE TE RECUERDEN

Que levante la mano el primero que no se ha aburrido en una videoconferencia y se ha puesto a cotillear los libros que hay detrás del ponente. O que te sorprendas pensando en lo cerca que está de la cámara o… ¿a quién le habla? ¿dónde está mirando?

Son detalles a los que, hasta ahora, no le dábamos ninguna importancia, pero que, con el boom de las reuniones y conferencias online, nos han hecho descubrir que hay una mejor manera de que te recuerden y entiendan todo lo que quieres contar.

Este nuevo tipo de comunicación necesita impactar para ser recordada. Fondos neutros, buena postura frente a la cámara, lenguaje corporal sutil, hablar sin prisas y una sonrisa sincera son algunos de los consejos que nos entrega Maribel Vilaplana, experta en comunicación y con más de 20 años de experiencia en medios.

Nuestra gran amiga Maribel Vilaplana nos da unas tips sobre cómo lograr una «Comunicación de impacto a través de las pantallas». Maribel es una de esas personas que marcan tendencia y de las que todos podemos aprender.

Con sus tips y nuestra ayuda conseguirás entregar tu mensaje de una forma eficiente e inolvidable. ¡Toma papel y lápiz y apunta!